Camiones

Carnero de edición especial

Ram México presenta una nueva edición especial de Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 2017 con el paquete Black Package proporcionando un aspecto más obscuro y personalizado, que llega a los pisos de venta de todo el país con una edición limitada a 100 unidades.

El nuevo integrante de la familia del carnero ofrece el equipamiento, funcionalidad, confiabilidad y capacidades competitivas necesarias para incursionar en un mercado con grandes oportunidades.

Las nueva edición Black Package 2017 amplía aún más la familia de camiones Ram personalizadas de fábrica, agregando elementos obscurecidos –incluyendo parrilla con acabado Gloss Black, logo Ram con acabado Gloss Black, emblemas exteriores 4×4/HEMI con acabado negro y rines de aluminio de 20” con acabado “Gloss Black– para ofrecer una opción más atractiva a los entusiastas del alto rendimiento.

En el interior, cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5.0″. Además, incluye una pantalla monocromática que brinda información del vehículo como tiempo de viaje, recorrido, consumo inmediato y autonomía de combustible en el momento en el que el conductor lo desee. La potencia y resistencia de la camioneta Ram se complementa con el confort de un interior de lujo.

Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 Black Package 2017 ofrece la increíble combinación de potencia y tecnología Fuel Saver al incorporar el motor V8 HEMI® 5.7L con 395 caballos de fuerza y 410 libras-pie de torque, el motor más potente disponible para RAM.

Haciendo honor a su legado, este motor HEMI V8 le brinda a la camioneta la velocidad y la potencia para manejar casi cualquier carga transfiriendo esta potencia a los neumáticos de manera eficiente con la transmisión automática de seis velocidades (66RFE).

Las 100 unidades de Ram 2500 Hemi Sport Crew Cab 4×4 Black Package 2017 se encuentran disponibles en color Azul, Azul Acero, Rojo Flama, Plata Brillante y Blanco Brillante a un precio de $614,900 pesos.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *