Camiones

Cerrar el año con crecimiento

Para Navistar México este ha sido un año muy bueno, “empezó un poco complejo, pero la verdad es que se fue componiendo y vamos a crecer un 12% año contra año”, comentó el Director General de la armadora, Carlos Pardo.

Agregó que la firma cierra su año fiscal en octubre y lo harán con números positivos “estamos creciendo un punto y medio de participación de mercado y estamos contentos, nuestro plan es cerrar el año fiscal (octubre) con alrededor de 8 mil 500 unidades”.

Precisó que la marca tiene muchos programas para el hombre-camión, para que adquieran vehículos nuevos o seminuevos, y adelantó que van a firmar un nuevo convenio con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), en el marco de Expo Transporte, en noviembre próximo.

Explicó que fueron la primera armadora en firmar un acuerdo con la Cámara para otorgar facilidades a los agremiados en la adquisición de vehículos pesados. Hasta la fecha, como fruto de esa alianza, la armadora ha comercializado más de 1 mil 200 unidades con los socios de Canacar.

“La manera de vender y atraer más clientes es haciendo que sean más rentables y que ganen más dinero, suena fácil pero es la parte más difícil”, Finalizó Carlos Pardo.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *