Camiones

Chato listo para rodar

Después de haberse presentado en Expo Logistic Summit & Expo, se hizo la entrega oficial del MAN TGX 33.540 6×4 a José Cano, Director General de Transportes y Grúas Auriga, empresa mexicana con más de 25 años de experiencia, dedicada a la venta, renta de grúas hidráulicas, transporte de maquinaria pesada que da servicio al sector energético, industrial, cementeras, de construcción, entre otras.

“Este producto de la marca MAN es ideal para tansportar carga pesada por su capacidad de arrastre de hasta 180 tons (PBVC), es versátil, cómodo y de un manejo extraordinario, además de la tecnología que ofrece la marca MAN para un mejor desempeño en éste segmento, resultado que habla por sí solo al incorporar su tercer MAN TGX a su flota“, comentó Miguel Vallejo, director comercial de MAN Truck & Bus México.

El MAN TGX 33.540 6×4 está equipado con motor MAN de 540 Hp, Euro V, tecnología SCR y sistema electrónico de frenado inteligente EBS y ABS  que brindan una mayor seguridad al operador. Toma de fuerza conectada a la transmisión, dándole flexibilidad para el equipo aliado. Su sistema de frenos auxiliar intarder, que puede alargar la vida útil de las balatas, llantas y motor en un 25%.

El interior de la cabina de éste modelo viene equipado con 2 confortables literas gracias a la cabina MAN-XXL, espejos, quemacocos, vicera y vidrios eléctricos. Además,  cuenta con Sistema MAN Media Truck Advanced, pantalla de 7“, sistema de geolocalización GPS, conexión Bluetooth hasta 2 celulares conectados simultáneamente, volante multifuncional, dándole al operador mayor confort, tecnología de comunicación y seguridad, evitando distracciones al operador.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *