Camiones

Cierra pedido por 100 pesados

El Gerente General de Kenworth del Centro, Julio Zúñiga, hizo entrega oficial de las primeras 10 unidades de un pedido total que consta de 100 unidades modelo T680 con dormitorio de 52 pulgadas que serán entregadas a lo largo de un periodo de 12 meses a Cartograf.

“El compromiso de esta gran empresa al igual que el de Kenworth es seguir creciendo en el ramo en el que son los mejores, creando fuentes de empleo de manera directa e indirecta al servicio del transporte. Nos sentimos ampliamente identificados con su slogan Nuestra pasión la calidad, nuestra vocación el cliente, y seguiremos trabajando arduamente para ser el apoyo que ellos necesitan”.

Fue durante la Noche de Clientes celebrada recientemente en Aguascalientes donde Alfredo Martos hiciera un reconocimiento especial a Cartograf, una empresa con importante presencia en la región establecida en 1986 y que hoy en día cuenta con una de las plantas más modernas en el ramo de la elaboración de productos de cartón de alta gráfica en toda Latinoamérica.

El comentario del ejecutivo del Grupo BACE fue “estamos llenos de orgullo y al mismo tiempo agradecidos con Cartograf por su voto de confianza, haciéndonos partícipes en este tan ambicioso proyecto”.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *