Camiones

Cierra su mejor octubre

FCA México reportó ventas por 8,493 unidades en octubre, el mejor en su historia e incrementó sus ventas 4% comparado con 2016.Mitsubishi Motors y Ram establecieron el mejor octubre en su historia, con ventas 8% superiores a las de 2016 en el caso de la marca del carnero.

“El mes pasado lanzamos al mercado mexicano la versión más capaz del SUV más galardonado en el mundo, la Jeep Grand CherokeeTrailhawk, ampliando la gama de productos Jeep, los cuales siguen atrayendo nuevos clientes a nuestras salas de ventas”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

“También, inauguramos la primera boutique exclusiva de Alfa Romeo, un concepto que nos permite acercarnos más a los seguidores de la marca y que muestra la sofisticación y elegancia de una nueva identidad totalmente Premium”, agregó Cattori.

Mitsubishi Motors

Esta marca obtuvo ventas por 1,580 unidades, un crecimiento de 32% comparado con 2016, mejor octubre en su historia. Las ventas fueron impulsadas principalmente por Mitsubishi Mirage, el cual vendió 808 unidades, un crecimiento de 82%, mejor octubre en su historia. y por Mitsubishi L200 con ventas por 674 unidades, arriba 57% comparado con el año anterior, mejor octubre desde 2011.

Ram

La marca Ram logra el mejor octubre en su historia con ventas de 2,065 unidades, un crecimiento de 8% respecto al año anterior, siendo el mejor octubre en su historia. Ram 700 y RamProMaster Rapid, continúan como líderes en sus respectivos segmentos, colocando en el mercado 882 unidades y 322 unidades, respectivamente.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *