Camiones

Con la gama completa

MAN Truck & Bus México presentó diversas novedades en Expo Transporte 2017 como la nueva familia Delivery, el eléctrico e-Delivery o el nuevo Volksbus con motor delantero, desarrollado específicamente para cubrir las necesidades del transporte en México.

Con estos lanzamientos, la armadora se convierte en full-liner al cubrir todos los segmentos del transporte en México. Con una alza de más del 30% en sus ventas, MAN Truck & Bus México avanza de forma sólida en su estrategia de crecimiento

“Completamos nuestra oferta y ahora atendemos a todas las necesidades de los flotilleros, transportistas, operadores y hombres camión del país. Son avances importantes y también necesarios para seguir en el camino de cumplir  los objetivos de crecimiento”, mencionó Leonardo Soloaga, director general de la empresa en México.

México es el primer país que recibe a la nueva familia Delivery en su jornada internacional. El inicio de las ventas está previsto para el primer trimestre de 2018.Los vehículos llegan para revolucionar el transporte de carga del segmento de camiones livianos.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *