Camiones

Congreso de Seguridad de ANTP cambia de fecha

ANTP Congreso Seguridad

El Quinto Congreso Nacional en Seguridad Vial que organiza la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), cambió de fecha. Se tenía pensado llevarse a cabo del 2 al 4 de septiembre, pero será recorrido al 21-23 de octubre de 2021.

“Para la ANTP, es primordial continuar con la agenda de trabajo que refuerce nuestros pilares: Seguridad Vial, Cuidado del Medio Ambiente, Movilidad, Salud ocupacional, Productividad y Competitividad para ayudar a la reactivación económica del país. Sin embargo, resulta de vital importancia preservar el bienestar de todas las personas.

“Hoy más que nunca, sabemos que la salud debe ser nuestra prioridad. Por ello, y ante la tendencia en el comportamiento del semáforo epidemiológico del país y la situación actual de la emergencia sanitaria por Covid-19, hemos tomado la decisión de aplazar el Congreso Nacional en Seguridad Vial del 21 AL 23 DE OCTUBRE DE 2021 para que, en condiciones más favorables y seguras, se realice”, informó en un comunicado.

La sede será la misma, el Hotel Hacienda Galindo y las instalaciones del Instituto Mexicano del Transporte (IMT) en Querétaro.

“Con nuestros deseos de que ustedes y sus familias gocen de salud, agradecemos su comprensión y los invitamos a seguir cuidándonos, no bajar la guardia y atender las medidas y protocolos dictados por la autoridad”.

Congreso Nacional en Seguridad ANTP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *