Camiones

Conocen la fabricación de sus pesados

Kenworth Mexicana recibió en la planta de Mexicali, Baja California, a la empresa Transportes Unimex, para observar el proceso de ensamble del modelo T680 con motor Paccar MX-13 ya que recientemente han adquirido 20 unidades diseñadas con una configuración específica. Dicha flota se incorporará a las 25 unidades modelo T680 anteriormente adquiridas y entregadas en diciembre de 2016.

La empresa de transporte estuvo representada por Ernesto Zaragoza, Gerente General, Guadalupe Posadas, Gerente de Mantenimiento Unimex México y Adrian Rojas, Gerente de Mantenimiento Unimex Logistics; acompañados por Jorge Ramírez, Gerente Comercial y Sergio Villalpando, Director de Postventa de Kenworth del Río Bravo.

Durante la visita se les brindó asesoría personalizada en postventa por parte del personal especializado de Kenworth Mexicana, fortaleciendo así, un mejor respaldo para cada una de las unidades que ponen en el camino y para mantener la lealtad de sus clientes.

El crecimiento de Unimex se ha fortalecido gracias a su estrategia de negocio y a la fuerte alianza que se tiene desde hace varios años con el Concesionario Kenworth del Río Bravo y que estamos seguros continuará por muchos años más.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *