Camiones

Continúa su buen paso

En este 2008 los camiones Volkswagen continúan su posicionamiento entre las compañías de carga ligera y particularmente en los servicios de paquetería local, como es el caso de la empresa Monro, que ha integrado una flotilla de 15 unidades para el servició de paquetería.

A decir de la firma automotriz, los servicios de paquetería local demandan de los vehículos dedicados para este fin, una adecuada maniobrabilidad en la ciudad y también excelentes prestaciones para su manejo en carretera, características que a decir de la empresa, han encontrado en el camión Volkswagen 8.150.

El mercado de esta empresa se ubica principalmente en el Distrito Federal, y en las ciudades de San Luís Potosí, Nuevo Laredo, Guadalajara y Nuevo León, siendo esta última la plaza más importante a la que prestan sus servicios, apoyados por el buen rendimiento del motor Cummins con que se equipan los camiones.

La decisión de la empresa Monro para integrar los camiones de la firma alemana a su flotilla, se dio luego de que la Concesionaria de Camiones y Autobuses Volkswagen, Bralmex, ubicada en la ciudad de Santa Catarina, Nuevo León, prestara algunas unidades a prueba para que la empresa de paquetería se asegurara de que las características del camión 8.150 son las adecuadas para su negocio.

Es así como los camiones Volkswagen continúan afianzando su posicionamiento entre las empresas de transporte de carga ligera, gracias a sus prestaciones y características, que la sitúan como una opción competitiva del sector, informó la compañía mediante un comunicado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba