Camiones

Crece en el primer semestre

Con la colocación de más de 1,000 unidades en el primer semestre, la consolidación en su servicio postventa, negociaciones como las de Heineken en carga y clientes como IAMSA, ADO y Transpaís en pasaje, la expectativa para el fabricante de Camiones y Autobuses MAN-Volkswagen para el 2017 será mucho mejor que el 2016.

“Estamos trabajando en fortalecer nuestros cuatro pilares: Producto, Servicio, Red de Concesionarios y Financiamiento, que son la clave para superar este año el crecimiento que hemos tenido en promedio los últimos tres años de casi del 20%, con nuestras dos marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses”, así lo expresó Miguel Vallejo, Director Comercial del fabricante.

En lo que respecta a carga, el resultado ha sido muy favorable ya que ha Junio ha mostrado un crecimiento del 23% contra el año anterior, gracias a las recientes negociaciones como la de Heineken, y que la marca cuenta con un portafolio de productos que cubre el 90% de las necesidades de la industria.

Con la reciente apertura de su Centro de personalización BMB, ahora es posible atender cualquier configuración especial que necesiten nuestros clientes como Heineken donde se adaptó la quinta rueda y la suspensión neumática a los 150 camiones Workline 17.230.

Hablando de pasaje, el resultado también ha sido muy positivo, con crecimiento del 30% a Junio, comparado con el 2016, subiendo su participación de mercado al 16.7%

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba