Camiones

Crece hacia el mercado estadounidense

evi2La creciente demanda de vehículos eléctricos en Estados Unidos motivó a la empresa mexicana EVI a crear un punto de fabricación en Sotckton, California para la construcción de camiones eléctricos y aprovechar la creciente demanda en territorio estadounidense.

evi1Las nuevas instalaciones de la empresa ubicada en Toluca, Estado de México, se inaugurarán en breve y se ubicarán en un edificio industrial que se encuentra cercano al puerto marítimo de ese estado norteamericano.

“Este estado muestra un verdadero interés para aprovechar las virtudes de estos vehículos. Vemos que existe un potencial y por ello queremos estar presentes en este mercado”, comentó el vicepresidente de ventas y mercadotecnia de la compañía, Steve Riley. Agregó que una vez que la marca se consolide –a lo largo de California-, el resto de los Estados Unidos apostará por este tipo de vehículos.

El entrevistado concluyó en que este punto estadounidense se convirtió en la mayor zona de confluencia de marcas de vehículos eléctricos como Tesla Motors y ZAP, dedicados a vehículos de lujo y deportivos. EVI atacará un segmento específico con sus camiones diseñados para el reparto en ciudades.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *