Camiones

Crece la familia 360

Como parte de su estrategia de conquista del mercado mexicano, Daimler lanzó al mercado dos nuevos modelos de la familia 360, el 1217 clase 6 y el 2528 clase 8, que se añaden al ya existente 360 715, de clase 4, que fue lanzado originalmente en 2008.

“Hoy fortalecemos nuestra posición en el mercado al introducir dos nuevos vehículos en nuestra exitosa marca Freightliner. Con estos nuevos modelos 360, podremos dar un mucho mejor servicio a nuestros clientes mexicanos”, comentó Martin Daum, Miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y responsable de Daimler Trucks y Buses.

Ambos vehículos brindan gran maniobrabilidad, cuentan con una cabina de acero reforzado para albergar cualquier carrocería de manera segura, un amplio espacio interior una alta resistencia a la corrosión, tren motriz integral propietario, diseño ergonómico y un chasis versátil que permite la adaptación de diversas configuraciones.

Además, serán los primeros vehículos con motor Euro V SCR de la marca Freightliner en comercializarse en nuestro país, marcando el paso hacia la producción de vehículos más limpios con un menor impacto al ambiente y que al mismo tiempo ahorran combustible.

Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Trucks México, comentó: “Atendiendo las características y necesidades del transporte en México, hoy es posible traer al mercado la nueva generación de camiones 360, que se convierte en una oferta de productos innovadores que atienden las necesidades específicas de nuestros clientes”.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *