Camiones

Crece más que la industria

Durante junio, Volkswagen Vehículos Comerciales entregó un total de 1,881 unidades a clientes en México, 720 vehículos más en comparación con el mismo mes del año anterior, lo que significa un aumento del 62%. Estos resultados marcan, por cuarto mes consecutivo, un nuevo récord en volumen de ventas en los 10 años de historia de la marca en el mercado mexicano.

En el mes de junio 2017, la industria de vehículos comerciales ligeros en México arrojó resultados negativos con un decremento del 5.1%; mientras que Volkswagen Vehículos Comerciales, continúa registrando cifras positivas.

En el periodo de enero a junio de 2017, entregó un total de 8,157 unidades, lo que representa un crecimiento del 18.3% más que en el mismo periodo del año anterior comparado contra un crecimiento de la industria del 1.5%.

Para Volkswagen Vehículos Comerciales es un año de celebración, ya que cumple 10 años de haberse establecido como tal en el mercado mexicano. Actualmente, la firma comercializa cinco modelos con los cuales se ha logrado posicionar en el gusto y preferencia de los clientes.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *