Camiones

Crece red especializada de MB Vanes

Debido al importante crecimiento de Mercedes-Benz Vanes en los últimos años, la red de distribuidores y servicio ha tenido que multiplicarse para atender a todos los clientes. De esta forma, tan solo en este 2019 se han abierto dos nuevos puntos de atención y se suma un tercero en Tijuana, Baja California, como sede del nuevo punto de servicio de Camiones Vence, exclusivo para Mercedes-Benz Vanes.

Camiones Vence Tijuana inició sus operaciones en noviembre de 2014 con 4,600 m2 incluyendo 8 espacios productivos en servicio. Debido al crecimiento en ventas y postventa alcanzado en los cuatro años y medio de operación, especialmente en el segmento de Vanes, el mercado nos ha demandado ofrecer servicios con mayores espacios productivos.

De tal forma que se decidió invertir en 5,000 m2 de instalaciones exclusivas para atención postventa Vanes; cuenta con 9 bahías de servicio, un nuevo almacén de refacciones y lubricantes, herramientas especiales, equipo especial de trabajo y un stock de partes originales que suman más de 25 millones de pesos.

A ello se le suma un equipo de trabajo de 54 colaboradores, con un solo objetivo: trabajar cercanamente con los socios de negocios y cumplir con sus expectativas en cuanto a tiempos, servicio y atención.

Así es como Camiones Vence hace una demostración del liderazgo de mercado que hay por parte de Mercedes-Benz Vanes en México. Este punto de servicio y atención postventa, exclusivo para las Vanes de la estrella, permiten al cliente tener mayor confianza y el mejor servicio.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *