Camiones

Crecimiento y más novedades

Hyundai Camiones & Buses México cerró el 2016 con un importante repunte de ventas y para el 2017 estima vender más del mil unidades de sus modelos H200, H300, H400, H500 y HBUS.

“En los próximos meses vendrán nuevos lanzamientos de productos y servicios, incrementaremos nuestra exposición en plataformas digitales, participaremos en exhibiciones especializadas del sector y presentaremos nuestro Concepto Hytek 24/7, para reforzar nuestros valores de servicio, seguridad y economía”, informó la empresa.

Después del lanzamiento a finales del año pasado de la Serie H (camiones H200 y H300) en las instalaciones de la Planta NeoHyundai México ubicada en Querétaro, la firma “seguirá ofreciendo la mejor garantía en el mercado mexicano con 5 años sin límite de kilometraje y mantenimiento preventivo cada 30,000 kilómetros, y continuará con el desarrollo de su red de concesionarios”.

Para ello, enfocará su gestión comercial en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Guanajuato, Querétaro, Chiapas, Yucatán, Veracruz, Chihuahua, Torreón y Coahuila, y también implementará una red de servicio técnico con cobertura a nacional.

“La tecnología empleada en los camiones Hyundai permite generar un importante ahorro de combustible y así como también realizar mantenimientos preventivos más espaciados, lo que se traduce en mayor rentabilidad para el operador y mejor desempeño para reducir el impacto ambiental”, finalizó.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *