Camiones

Cummins reconocerá labor de operadores

Cummins

Cummins presenta Contigo en la Ruta, una serie que tiene por objetivo reconocer la labor de los operadores del autotransporte de carga que han contribuido en mantener al mundo siempre en movimiento, incluso, durante el contexto actual.

A través de sus redes sociales, Cummins presentará la historia de 12 operadores mexicanos quienes le contarán al público acerca de su experiencia recorriendo las rutas del país, sus anécdotas de vida y, al mismo tiempo, brindarán consejos para obtener el máximo rendimiento de las unidades.

“Por más de 58 años hemos recorrido las carreteras de México por lo cual conocemos los retos a los que se enfrentan los operadores, pero también el gran trabajo que realizan día con día, así como su compromiso. Con esta iniciativa queremos destacar el valor e importancia que tienen para la industria”, comentó Jorge Machuca, líder del segmento de motores para Hispanoamérica de Cummins.

Esta primera temporada de Contigo en la Ruta tendrá una duración de seis meses, iniciando a partir de hoy y hasta junio 2022. Cada semana se presentará un nuevo video, donde los espectadores podrán conocer lo que significa ser un operador de transporte, además de admirar las rutas más importantes de nuestro país.

“Siempre hemos estado enfocados en resolver las necesidades de nuestros clientes, a quienes agradezco todo su apoyo para llevar a cabo esta idea. Este proyecto, sin duda, busca ser una ventana de comunicación para escuchar a los operadores y, con sus opiniones, crear la tecnología que los ayude a recorrer México”, añadió el directivo.

Esta iniciativa se une a los constantes esfuerzos que realiza la compañía para dar valor a los operadores, como sucedió de manera reciente con la campaña Los verdaderos héroes nunca se detienen, en la cual se entregaron más de 10 mil kits de protección a conductores de transporte pesado de todo el país.

Con este tipo de acciones Cummins reconoce el valor que cada individuo tiene en la industria por lo cual seguirá brindando espacios para que clientes, operadores y todos puedan sentirse orgullosos de su papel para lograr que el mundo nunca se detenga.

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *