Autobuses

Daimler Buses moviendo al mundo

La armadora Daimler Buses se mantuvo muy activa durante el cierre de año con la entrega de unidades en Suecia y Setra entregó otras más en Alemania. Bremen se convirtió en la primera ciudad en comprar Mercedes-Benz eCitaro con baterías de electrolito sólido.

112 autobuses interurbanos a Suecia

Daimler Buses anunció la venta de 112 autobuses a la empresa sueca Mohlins Bussar. Este es el mayor pedido que ha recibido la compañía en el país, se trata de 106 unidades del Mercedes-Benz Intouro y seis modelos Setra S 416 LE MultiClass que serán destinados al transporte escolar e interurbano en la región norte de Estocolmo.

Todos los autobuses funcionan con HVO (aceite vegetal tratado con hidrógeno), un biocombustible de segunda generación que reduce la emisión de dióxido de carbono, contribuyendo a la calidad del aire y la preservación del medio ambiente.

Buses de piso bajo para Hessen y Sajonia en Alemania

Dieciséis nuevos autobuses comerciales S 415 LE para Medenbach Traffic GmbH entrarán en funcionamiento en las rutas de autobuses de Weilburg y East Weilburg y reemplazarán a los autobuses interurbanos de la marca Ulm.

Los nuevos autobuses de entrada baja están equipados con 42 asientos, pisos con elegante apariencia de madera, espacios especiales para sillas de ruedas, buggies y bicicletas, y un sistema de visualización con información en tiempo real.

Bremen, primera ciudad en comprar el eCitaro

El proveedor de transporte público de Bremen, Bremer Straßenbahn AG (BSAG), está dando un gran paso hacia la electrificación de su oferta de transporte público local al adquirir cinco nuevos autobuses Mercedes-Benz eCitaro. Para 2025, BSAG tiene como objetivo cubrir el 50% de sus operaciones utilizando medios de transporte público local libres de emisiones.

La entrega de los autobuses eCitaro libres de emisiones locales tendrá lugar a principios de 2022 y forman parte de la estrategia de Mercedes-Benz para la protección climática.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *