Camiones

Daimler Truck demuestra las ventajas de todo su ecosistema de soluciones

En la pista Off Road México los asistentes pudieron comprobar las ventajas de sus productos y servicios.

Daimler Truck México realizó durante tres días el Truck Day en la pista Off Road México en Toluca, Estado de México, donde demostró ante clientes y distribuidores las ventajas y beneficios de sus diferentes sistemas de telemetría, seguridad y asistencia, que se incluyen en su gama de pesados.

Por un lado, compartió mediante talleres informativos las características de sistemas como Detroit Assurance 5.0, Enlace Freightliner 3.0 IA, Driver Coach, así como las distintas soluciones que tiene en postventa, configuración de unidades, financiamiento, seguros, etc.

Posteriormente, en la pista de pruebas los modelos 360, 114SD, M2, Cascadia e incluso los eléctricos eM2 y eCascadia, realizaban demostraciones de los sistemas simulando condiciones reales de operación.

Erika Paz, gerente de Marketing de Freightliner, comentó: “Queremos pedirles esta oportunidad de poder explorar las unidades y no solamente los vehículos, sino todo el portafolio de soluciones que tenemos como marca para ustedes. Este evento está hecho justo con el objetivo de poder tener este acercamiento con ustedes y poderles compartir un poco más de información sobre toda nuestra propuesta de valor”.

Por su parte, Fernando Mar, gerente senior de Estrategia y Electrificación, explicó que “la propuesta de valor de Freightliner no solo incluye los productos, sino todo el ecosistema, todo nuestro approach 360, desde la parte de postventa, hasta los sistemas de seguridad y sistemas de conectividad que tenemos en nuestros productos. Hoy tendremos la oportunidad de vivir en vista lo que siempre les platicamos en papel y que hay veces que es muy difícil tenerlo tan tangible o verlo y vivirlo”.

Asimismo, Perla Verdi, directora de Postventa, comentó que Daimer no solo comercializa vehículos, “justo también comercializamos todo el sistema y todo el ecosistema de valor de nuestros productos. Entonces, aprovechen muchísimo los talleres, vivan la experiencia, manejen las unidades y, sobre todo, estamos aquí todos los equipos para acompañarlos, para cualquier duda que tengan y sobre todo para escuchar su perspectiva de nuestros productos porque la voz del cliente es muy importante”.

Por último, Jorge Vargas, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos, resaltó: “nos apasiona muchísimo vivir las experiencias desde el tema de producto, de este diseño que estamos pensamos como un ecosistema completo, en donde incluye no solamente salvaguardar los bienes de ustedes, que son nuestros clientes, también salvaguardar los bienes de sus clientes, pero muy importante aún también, salvaguardar el bienestar de nuestros operadores y nuestras operadoras”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba