Camiones

De gira por el país

kwgira1Kenworth del Centro dio a conocer las nuevas características y beneficios de los nuevos productos de la marca el T680 y T880 en las ciudades de León, Irapuato, Aguascalientes y Zacatecas.

Las presentaciones comerciales resaltaron el rendimiento y novedades del motor PACCAR MX -13, así como a las características específicas de las unidades, que son producto de una inversión de más de 400 millones de dólares, cuatro años de escuchar a los clientes y trabajar con ellos para entender sus necesidades y poder transformarlas en beneficios directos que se reflejaran en resultados de operación y rendimiento.

kwgira2Alberto Rodríguez V., Director de BACE Kenworth, agradeció en cada sede el interés de los participantes quedando atento a los comentarios recibidos por cada uno de ellos.

“Contamos con la participación de más de 70 empresas, en las diferentes sedes, cumpliéndose así el objetivo de dar a conocer nuestra nueva generación de productos Kenworth”.

Para finalizar, Adrián Luque, Director Nacional de Ventas Kenmex Zona Sur, resaltó que la nueva generación de productos de la firma están enfocados a dar la mayor calidad de productos para sus empresas y que la diferencia que nos hace más competitivos es: La excelencia de nuestros productos, así mismo resaltó que la red de concesionarios está preparada para ofrecer los servicios de calidad que cada empresa requiere para las operación de sus vehículos en el día a día.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *