Camiones

Debuta la RAM-700

ram7001Nautla, Ver. Un viaje por carretera en el estado garantiza un recorrido agradable, en un ambiente 100% tropical enmarcado por abundante vegetación donde el verde muestra su gama completa de tonalidades, la vista al mar y el calor, sin llegar a ser sofocante auguran una estancia totalmente placentera. En esta ocasión el lanzamiento organizado por Chysler México para presentar la pick-up compacta RAM 700, no fue la excepción.

En la ruta entre las ciudades de Veracruz y Poza Rica existen 255 kilómetros de distancia con un tiempo estimado de viaje de 3 horas y 10 minutos. Una vez terminado el engorroso trámite de recoger maletas y salir del aeropuerto aparecieron frente a nuestros ojos perfectamente alineadas y con su número de identificación en la parte superior derecha del parabrisas las nuevas RAM 700.

ram7002De sus especificaciones técnicas sabíamos que el motor E.TorQ de cuatro cilindros, con desplazamiento de 1.6 litros desarrolla 115 caballos de fuerza y 119 libras-pie de torque, cifras que lo colocan como el más potente de su clase, sin sacrificar economía en el consumo de combustible, con un rendimiento de hasta 14.03 km/l en carretera y prolongados periodos de mantenimiento cada 15 mil kilómetros, es la única transmisión manual disponible en cinco velocidades de trabajo pesado.

Aunado a un completo paquete de seguridad, disponible en todas sus versiones como el sistema de frenos ABS, bolsas de aire frontales, columna de dirección colapsable, sistema de iluminación al descenso, asientos con diseño submaring, barras laterales en puertas, sistema de prevención de incendios en caso de un impacto y cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes.

En términos de equipamiento cuenta con dos versiones: Club Cab y Cabina Regular, ambas incluyen una práctica computadora de viaje, cristales y espejos eléctricos, sistema de sonido AM/FM con entrada auxiliar, lector de MP3, reproductor de discos compactos, bluethooth, sistema streaming audio, aire acondicionado, comando de apertura remota y controles de audio al volante para la Club Cab.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *