Camiones

Domina las ventas internas

El mercado mexicano de tractocamiones, durante el mes de mayo, alcanzó 1,284 unidades desplazadas al menudeo y de ése gran total 814 unidades fueron vendidas por Kenworth Mexicana, lo que representa el 63.4% del total de las ventas.

Durante el período enero-mayo de 2013, la industria nacional superó las 6,000 unidades vendidas, un crecimiento contra el año anterior, superior al 32%. Dentro de éste marco de referencia, las ventas de Kenworth Mexicana representan el 52.1% de ese gran total, reflejando, la preferencia que los clientes siguen demostrando por la marca Kenworth. Con un crecimiento de 22.4% contra el año anterior.

Hablando del total de unidades vendidas en clase 8, que incluyen tractos, camiones clase 8 y Construcción, la marca que dirige Renato Villalpando en Mexicali, Baja California, alcanzó una venta de 1,079 unidades que representan el 53.7% del mercado en el mes de mayo, y el 48.5% en el período.

“Estos resultados son producto de la confianza que al paso del tiempo los transportistas que invierten en estos bienes de capital, han depositado en la calidad, liderazgo tecnológico y servicio de postventa que la marca les garantiza”, afirmó Carlos Ayala, Director Comercial de Kenmex.

Durante el presente año la firma busca mantener su liderazgo en la preferencia del cliente con productos eficientes, productivos y rentables que generen una relación ganar-ganar. 54 años de experiencia sustentan el desarrollo y apoyan el crecimiento de nuestro país, a lo largo y ancho de sus carreteras, explicó la empresa en un comunicado.

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