Camiones

Donald Trump reconoce labor de transportistas

En la Casa Blanca, Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, realizó un homenaje a los transportistas por su contribución a la lucha contra el COVID-19. “Celebramos a algunos de los héroes de la gran lucha de nuestra nación contra el coronavirus: nuestros transportistas valientes, audaces e increíbles”.

Añadió que “en un momento de paros generalizados, los transportistas forman el elemento vital de nuestra economía. Durante días, y a veces semanas seguidas, los transportistas abandonan sus hogares y entregan los suministros que las familias estadounidenses necesitan y con los que cuentan durante esta crisis nacional y en cualquier otro momento. Siempre están ahí. Sus rutas conectan todas las granjas, hospitales, fabricantes, empresas y comunidades del país”.

En la guerra contra el virus, dijo, “los transportistas estadounidenses son los soldados de a pie que realmente nos llevan a la victoria. Y están. Han hecho un trabajo increíble. No hemos tenido problemas. Ha sido justo, ha sido genial, y queremos agradecerle mucho. Es realmente genial.

“A cada camionero que escucha por la radio o al volante, sé que hablo por los más de 330 millones de estadounidenses que decimos: Gracias a Dios por los transportistas. Ese será nuestro tema: gracias a Dios por los transportistas”, expresó Trump frente a la Secretaria de Transporte, Elaine Chao y el CEO de la Asociación Estadounidense de Camiones (American Trucking Association), Chris Spear.

Los transportistas mueven más del 70% de toda la carga en los Estados Unidos, más de 10 millones de toneladas cada año.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *