Camiones

Dos décadas ofreciendo pesados

Kenworth Sinaloense celebró sus 20 años desde su apertura el 7 de febrero de 1997, cuando Kenworth Mexicana le otorgó la concesión de Distribución y Comercialización de Transportes de Carga en Sinaloa al Grupo Tarriba, hoy GRUPO CEUTA, firma empresarial agrícola fundado por Roberto Tarriba Rojo.

Su actual presidente, Iván Tarriba, es quien desde hace 5 años lleva el liderazgo del grupo empresarial así como de Kenworth Sinaloense. Asimismo, Marco Vinicio Almeida, actual Director General de KWS, lleva 16 años como colaborador del grupo, enfocado siempre a garantizar un excelente servicio y atención a sus clientes.

Con el esfuerzo y apoyo brindado por Kenworth Mexicana y la red de concesionarios han logrado posicionarla como líder en el mercado del estado de Sinaloa, tanto en el rango medio como en el rango pesado de tracto camiones.

Para conmemorar sus 20 años de éxito, la concesionaria realizó una ceremonia con todos sus colaboradores, donde se reconoció la trayectoria, esfuerzo y compromiso de los mismos, en especial el de Bertha Alicia González Retana quien colabora como Coordinadora de Crédito y Pedro Llanes Perea quien funge como Cobrador, quienes han formado parte de la familia Kenworth Sinaloense desde sus inicios.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *