Camiones

Ducato, buenos números

ducato1Fiat México reportó durante octubre de este año un crecimiento de 98.9% en comparación con el mismo periodo del año anterior con la comercialización de 372 unidades, de éste porcentaje el 5% correspondió al modelo Ducato.

ducato1Creado bajo el lema Diseñado para los negocios, Ducato mantiene aplicaciones para entidades locales organismos de la administración pública, servicios sanitarios y cuerpos policíacos pero también para el transporte de pasajeros y traslado de valores, entre otros.

El director general de Fiat México, Jorge A. Martínez Madero, comentó que los logros de la marca, pese al panorama económico por el que atraviesa la industria automotriz, así como su reconstrucción, permite prever en sólido y constante crecimiento en cuanto al valor de la marca y el aumento en las ventas.

La estructura de Ducato se compone de distintas versiones para el transporte de personas “transformaciones especiales”, pesos máximos en suelo de tres a cuatro toneladas, carga útil de mil a dos mil kilogramos; cuatro longitudes y tres alturas en vehículos ligeros. Así como dos motorizaciones con dos niveles de potencia y 12 colores exteriores con 120 pinturas especiales.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *