Camiones

Edición impresa y digital del Anuario de Pesados 2021

Pesados 2021

El mundo ha cambiado, esto es indudable. La pandemia de Covid-19 ha provocado grandes transformaciones a nivel global y México no es la excepción. La transición digital se ha acelerado y la contingencia ha impulsado el uso de nuevas tecnologías para permanecer conectados con el resto de las personas y seguir haciendo negocios.

Solo una cosa ha sido constante: la importancia del autotransporte de carga y pasaje para el mundo entero. Desde el inicio de la pandemia en nuestro país en marzo, el autotransporte ha jugado un papel crucial en el reparto de mercancías evitando el desabasto y haciendo posible la movilidad segura y eficiente de las personas que han permanecido trabajando en los sectores esenciales.

El autotransporte es una parte medular de nuestra sociedad y economía, ya que el 56% de la carga nacional se mueve por carretera, influye en el 71% del comercio internacional y el 96% de los pasajeros entre entidades se mueve en autobús, de acuerdo con datos de ANPACT.

En este contexto, quienes integramos Ideas de Alto Impacto, casa editorial del Anuario de Camiones Pesados 2021, tampoco podíamos detenernos y presentamos la edición 23 de este compendio que es considerado como “La biblia del autotransporte en México”.

Seguimos adelante, nos hemos transformado y ahora ofrecemos también una versión digital para adaptarnos a las nuevas formas de comunicación. Apostamos por seguir difundiendo esta valiosa información para la toma de decisiones y el crecimiento de los negocios, porque el autotransporte no se detiene con o sin pandemia y nosotros tampoco.

  • El Anuario de Camiones Pesados está disponible en versión impresa con envíos a todo el país. Informes: 55-5525-9299 (CDMX) o al correo: indiauto@prodigy.net.mx
  • O adquiera la edición digital con un costo de $150 pesos con acceso por todo el año. Puede hacer su pago con tarjeta de crédito directamente en la página de Issuu o hacer una transferencia a nuestra cuenta y le enviaremos un código único para su uso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *