Camiones

El Kenworth T680 Next Gen debuta en Torreón y Durango

Kenworth Laguna, T680 Next Gen

Kenworth Laguna llevó a cabo un desayuno empresarial en el Club Campestre de Torreón, Coahuila, con el objetivo de presentar a sus clientes la nueva unidad T680 Next Gen.

La ceremonia estuvo a cargo del Director General, Hugo Carrillo; el Gerente de Unidades Nuevas Cristino Luna; el Gerente de Refacciones, Manuel de la Torre; así como vendedores de unidades e ingenieros de campo, quienes se encargaron de dar una explicación detallada de las novedades de este nuevo lanzamiento de Kenworth.

El primer cliente en subir al T680 Next Gen en La Laguna fue Gustavo Garza de Transportes Garza Leal, seguido por alrededor de 20 transportistas que asistieron al evento.

De la misma forma, Cummins, Paccar Financial, Paclease, Meritor y Más Seguros fueron algunos de los proveedores presentes.

Posteriormente el concesionario hizo una presentación para 60 clientes de la zona de Durango en el Club Campestre de dicha ciudad, que además de contar con el equipo de Cristino Luna, también estuvo Alejandro García, Gerente Regional de Unidades representando a Kenworth Mexicana.

“El recibimiento de este nuevo modelo ha sido muy favorable y los clientes están entusiasmados de hacer sus pedidos ya que las unidades, además de contar con una línea de diseño que llama la atención por su elegancia, también incluyen tecnología avanzada para el manejo, comodidad y eficiencia”, dijo Cristino Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *