Camiones

El T680 Next Gen debuta en Expo Proveedores

Kenworth T680 Next Gen

Monterrey, Nuevo León. Kenworth Mexicana, en conjunto con Kenworth de Monterrey, presentaron en Expo Proveedores del Transporte 2022 el nuevo T680 Next Gen.

“Estamos muy contentos de poder compartir este espacio con ustedes, porque el trabajo duro, compromiso, innovación, esmero y tenacidad, son las palabras que describen a la cultura regiomontana en cualquier aspecto que nos venga a la mente”, comentó Javier Valadez, director de Operaciones de KW Mexicana.

Añadió que la industria logística y de autotransporte es tan importante que, de acuerdo a la ANPACT, por medio de la industria se mueve el 73% de la carga terrestre y el 100% de las entregas de última milla y todas pasan por un camión o un tractocamión.

“Es por eso que el T680 Next Gen representa la punta de lanza, lo hemos materializado con el esfuerzo de todos nuestros colegas desde Mexicali, Baja California. Es un despliegue de tecnología aerodinámica y eficiencia, necesaria para enfrentar los retos de la nueva generación de los líderes transportistas mexicanos”, precisó Valadez.

“Nuestros clientes pueden estar seguros que el respaldo postventa de Kenworth es uno de los más sólidos y reconocidos de la industria con más de 130 puntos de atención en México, que están detrás de cada uno de los tractocamiones y camiones que transitan nuestras carreteras. Tan solo Kenworth de Monterrey cuenta con matriz en Apodaca y sucursales en Escobedo, San Nicolás, Guadalupe, Allende, así como Saltillo y Monclova, sin embargo, este esfuerzo no cede y pronto podrán disfrutar de una nueva ubicación en Santa Catarina a inicios del primer trimestre del 2023”, comentó Valadez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El innovador Kenworth T680 Next Gen es un tractocamión que establece el rumbo del transporte eficiente y, a la vez, un vínculo estrecho con los operadores que los conducen, sin dejar de lado la prioridad de ser amigable con el medio ambiente.

El Kenworth T680 Next Gen es evolución total. Es desplazarse en carretera con fluidez por el diseño innovador e integral que eficienta la operación en largas distancias. El nuevo modelo se encontrará disponible con motor Cummins X15, así como con motor PACCAR MX-13 que lidera un tren motriz optimizado para una integración perfecta con la transmisión PACCAR de 12 velocidades y ejes traseros PACCAR de 40K libras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *