Camiones

Encuentro Virtual exitoso, alistan Expo Transporte ANPACT 2022

ANPACT

El Encuentro Virtual de Negocios Expo Transporte ANPACT 2021, realizado del 4 al 8 octubre, concluyó de manera exitosa el viernes 8 de octubre y permitió que 5,250 usuarios se registraran para aprovechar la oportunidad de asistir a conferencias; interactuar con potenciales clientes, proveedores, socios y llevar a cabo citas de negocio e informativas.

El evento contó con la participación de 158 empresas expositoras y más de 250 marcas. Se llevaron a cabo 40 conferencias sobre los temas de innovación, tecnología, seguridad, economía, regulación y sustentabilidad en las que participaron 70 ponentes.

Estas sesiones contaron con una audiencia de 12,360 personas de 29 países durante los cinco días que duró el evento, quienes pudieron conocer de primera mano las mejores prácticas, las últimas tendencias, las oportunidades de negocio y los desafíos que enfrenta la industria. Asimismo, el Encuentro tuvo un gran impacto en redes sociales, tanto en interacción como en la audiencia.

La renovación de la flota, las nuevas tecnologías, la Expo Transporte ANPACT, la seguridad en las carreteras, la recuperación económica de la industria, la necesidad de atender los desafíos ambientales, la carta porte, la seguridad vial y la movilidad eficiente e incluyente, destacaron como temas a lo largo de las conferencias.

En el encuentro participaron, entre otros, el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis; Carlos Salazar, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; José Abugaber, presidente de la Concamin; la Senadora Patricia Mercado, Presidenta de la Comisión de Movilidad y Zonas Metropolitanas y el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

También participaron los presidentes y directivos de las cámaras y asociaciones de la cadena de valor del autotransporte: Ramón Medrano de Canacar; Elías Dip de Conatram, Leonardo Gómez de ANTP; Jorge Martínez de AMDA; Nicolás Rosales de AMTM, Mauricio Medina de AMAVE, Víctor Presichi de ANERPV y Diego Monraz de AMAM; así como los directivos de las empresas asociadas a ANPACT.

En la clausura Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de la ANPACT, agradeció “a los expositores, panelistas, cámaras, asociaciones y visitantes su valiosa participación en este encuentro, pero especialmente a los asociados de la ANPACT, quienes hacen este evento posible, por su esfuerzo y dedicación para que este Encuentro pudiera llegar y servir a miles de personas que, como nosotros, trabajan día con día para hacer crecer a nuestra industria”.

Elizalde concluyó invitando a todos los participantes a seguir interactuando a través de la plataforma y a reunirse nuevamente el próximo 9, 10 y 11 de marzo de 2022 en el Centro Expositor de Puebla en la Expo Transporte ANPACT para continuar construyendo lo que empezamos con el Encuentro Virtual y seguir en el camino por México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *