Camiones

Enfoque a vehículos comerciales

cabstarNissan ha puesto en marcha un programa dirigido a los clientes de vehículos comerciales ligeros en México denominado Pro Shop, en el que a través de su red de 76 distribuidores especializados a nivel nacional, los clientes podrán encontrar instalaciones con áreas de exhibición de los modelos NP300, Urvan, Cabstar y NV2500, además de atención personalizada de asesores que podrán guiarlos sobre su mejor decisión de compra.

El programa Pro Shop integra el concepto “tienda dentro de una tienda”, con la especialización en ventas y posventa de los vehículos comerciales ligeros.  Las agencias distribuidoras dentro del programa Pro Shop venden en exclusiva unidades con motor a diesel como algunas versiones de NP300 y NV350 Urvan, además de los vehículos a gasolina NV2500 y NV350 Urvan con panel cerrado de carga.

Pro Shop estudia de cerca las necesidades de los clientes para ofrecer los modelos adecuados que atiendan sus requerimientos específicos. Los vehículos comerciales ligeros de Nissan no sólo son prácticos para el uso diario, también pueden generar bajos costos de operación, empatados con altos niveles de calidad y confiabilidad.

nissannv350Es importante destacar que los Distribuidores Pro Shop se encuentran certificados para cumplir con los estándares de calidad de Nissan a través de un riguroso checklist que incluye capacitación del personal y un rediseño de las instalaciones, de forma que puedan albergar a los vehículos en exhibición, asegurando así un acercamiento con las necesidades de los clientes.

“A diferencia de la compra de un automóvil, donde el cliente hace una compra más emocional, los clientes de vehículos comerciales buscan una compra más racional, que se adapte a sus necesidades y requerimientos de transportación o carga. A través de Pro Shop estamos abriendo un abanico de opciones a nuestros clientes, de forma que puedan encontrar el vehículo ideal para su negocio,” dijo Mayra González, vicepresidente regional de Ventas de Nissan Mexicana.

Las agencias certificadas Pro Shop también integran un servicio de taller especializado, incorporando algunos de los costos de mantenimiento y reparación más competitivos del segmento. Además un surtido de refacciones originales para asegurar el funcionamiento óptimo de las unidades. Con estrategias como Pro Shop, Nissan avanza en su meta de convertirse en líder en el segmento de vehículos comerciales ligeros a nivel global para el año 2016.

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