Camiones

Ensambla unidad 3,000

isuzuelf1Isuzu Motors de México festejó el ensamble de la unidad número tres mil en su planta de San Martín Obispo, Estado de México. La firma inició operaciones en el año 2005 en el país y con el modelo ELF logró consolidar el mercado de distribución con unidades chatas.

La historia de la planta se remonta al 2008 con el inicio del proyecto. Un año después salió el primer camión mexicano de la marca Isuzu. En la actualidadtambién se ensamblan los modelos ELF 600, ELF600 Bus y Forward 800 en diferentes versiones.

isuzucamEl más reciente de ellos es el Forward 1100 el cual “consideramos tendrá un gran éxito en este mercado ya que no existe otro camión de cuatro cilindros, con esa capacidad de carga. Por ello, estamos seguros que en el mediano plazo será líder en ventas dentro del segmento Clase  7”, aseguró Jun Narahashi, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo de Isuzu Motors de México.

Durante la celebración, el presidente de la empresa, Jun Narahashi, reconoció la antigüedad, desempeño y esfuerzo realizado por directivos y personal de la planta; entre ellos, Guillermo Hernández, Gerente General; Arturo Sánchez, Líder de Producción y Magali Sánchez, Administradora.

“En Isuzu, estamos muy orgullosos del trabajo de cada uno de ustedes como parte de un equipo que ha logrado posicionar a Isuzu en el mercado mexicano. Los invito a que continúen trabajando tan bien como lo han hecho hasta ahora”, mencionó Narahashi al personal de la planta.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *