Camiones

Ensambla unidad número 1,000

Neohyundai México ensambló la unidad número 1,000 el pasado 11 de julio en la planta ubicada en El Marqués, Querétaro, desde que fue inaugurada en febrero del 2016 con una inversión inicial de 14 millones de dólares.

Gino Saer, Director General de la armadora, conmemoró este logro develando la placa de la unidad 1,000 (misma que se encuentra dentro del vehículo) y habló de la importancia de los resultados generados por todo el equipo de Neohyundai México en momentos que conllevan nuevos retos y oportunidades en el mercado.

Hyundai Camiones y Buses (Neohyundai México) compite en el mercado mexicano con los camiones ligeros H200 de 2 toneladas, H300 de 3 toneladas, H400 de 4 toneladas y H500 de 5 toneladas, así como el chasis H500 BC para los minibuses.

Esta empresa se ha ido consolidando en el mercado mexicano y adelantan que se encuentran preparando nuevos productos donde se asegura la calidad y la eficiencia con la que ya son caracterizados.

“La unidad número mil es sinónimo del compromiso de Hyundai Camiones y Buses con México y su gente”, informó la empresa en un comunicado.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *