Camiones

Entrega 100 cajas secas a Aguirre Express Refrigerados

Fruehauf México, Aguirre Express Refrigerados

Fruehauf México entregó 100 cajas secas a Aguirre Express Refrigerados, una de las empresas de transporte de alimentos más importantes de nuestro país con un parque vehicular que ronda aproximadamente los 430 equipos aliados, con una cartera de clientes como Topo Chico, Ferrara Candy y Sukarne, solo por mencionar algunos; la cual ha tenido un crecimiento importante en su operación este año.

La adquisición fue de 100 cajas secas de 53 pies en Composite, unidades caracterizadas por su resistencia y capacidad volumétrica, soportando una capacidad de carga de 30,000 kg. Entre los componentes más destacables encontramos los paneles de Heavy Duty de 7.5 mm en Composite; techo de aluminio de una sola pieza con cerchas de acero galvanizado; patín Fruehauf; galvanizado en bastidor de patines, marco trasero, defensa y cabezal de impacto.

También incluyen suspensión neumática Hendrickson con sistema Surelok y sistema de frenos ABS (2s/1m). Es importante comentar que la configuración de estas unidades es para trabajar en Estados Unidos, donde se cumple al 100% con la normatividad del Departamento de Transporte (DOT por sus siglas en inglés) para poder operar en aquel país.

“Es la primera vez que compramos Fruehauf, los tiempos de entrega, la calidad en sus materiales y la garantía de sus equipos, fueron las razones que nos motivaron en seleccionarlo como nuestro proveedor; en una época donde los efectos de la pandemia fueron claramente visibles. Aún y con todos los desafíos que esto representó, hoy estamos contentos de nuestra inversión que nos llevará a dar un paso más adelante de nuestra meta, de convertirnos en una de las empresas transportistas más grandes del país”, comentó el Juan José Patiño, Director de Contraloría de Aguirre Express.

“Es un orgullo que Aguirre Express Refrigerados, gran empresa y referente de la industria del transporte, haya confiado en nosotros para su proyecto. Estamos comprometidos para seguir atendiendo todas las necesidades que su negocio requiera”, concluyó Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *