Camiones

Entrega tracto con motor MX-13 número 6,000

En las instalaciones de la concesionaria Kenworth de la Huasteca se llevó a cabo la entrega de 10 unidades T680 a Manuel Gutiérrez de Transportaciones Industriales GUME. Cabe resaltar que, entre estas unidades, el cliente recibió la unidad con el motor MX-13 número 6,000 mil instalado por la armadora en la planta de Mexicali, Baja California.

Transportaciones Industriales GUME es una empresa dedicada al transporte terrestre, almacenaje, maniobras, carga pesada, operadora portuaria, consultoría legal y logística, con más de 30 años de experiencia y sede en Tampico, Tamaulipas. Las unidades cuentan con dormitorio de 76” y tecnología Euro V, complementando su actual flota de alrededor de 200 unidades.

Durante la entrega estuvieron presentes Manuel Iracheta, Gerente General de Kenworth de la Huasteca; Marco Torres, Gerente de Ventas y Fernando Salazar, Asesor de Ventas.

“Con estas nuevas unidades, estamos seguros de que nuestras entregas serán más eficientes y seguras para nuestros colaboradores. Los beneficios se reflejarán en nuestros resultados, marcando así un hito en los niveles de eficiencia que puede alcanzar una compañía en temas de transporte de materia prima y permitiéndonos seguir siendo participantes importantes en el sector aduanal y transporte terrestre”, aseguró Manuel Gutiérrez.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *