Camiones

Entrega unidad para capacitación

Volvo Trucks entregó un tractocamión VNL 630 Elite a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) para capacitación de operadores en Allende, Nuevo León.

“En Volvo Trucks creemos que para rodar en un camino seguro se debe estar bien capacitado, al lado de los mejores maestros apoyados por instituciones como la Canacar y sobre todo al lado mejores herramientas del mercado, apoyados del sector privado”, informó la empresa.

De acuerdo a estadísticas Volvo Trucks, el 93% de todos los siniestros de vehículos comerciales implican un error humano; en tanto que el 75% no son culpa del automotor.

“Es por esto que para nosotros la capacitación de los futuros transportistas es de suma importancia, y dotarlos de una de nuestras unidades, en una zona estratégica como lo es Allende, es un compromiso, un deber social, ya que cada una de nuestras innovaciones son pensadas para el transportista, el dueño de la unidad, y también para la sociedad”.

“Esta unidad sabemos es una gran inversión, de la cual nuestra mayor retribución será especializar a los transportistas, con una formación profesional de primer nivel ya que son una pieza clave de la industria del transporte de carga pesada. Asimismo, queremos que los futuros transportistas en formación prueben las bondades y grandes cualidades con las que cuentan nuestras unidades al ser ergonómicas, de fácil uso y de gran productividad para el transportista”, finalizó.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *