Camiones

Establece récord de ventas

De enero a mayo del presente año, Volkswagen Vehículos Comerciales entregó un total de 7,517 unidades a clientes en México, 1,433 vehículos más, en comparación con el mismo periodo del año 2018, lo que significa un aumento del 23.6%. Este resultado representa un nuevo récord en volumen de ventas para la marca en toda su historia en el mercado mexicano.

Al cierre del mes de mayo de 2019, la industria de vehículos comerciales ligeros en México, reportó un crecimiento acumulado del 1.9%, por lo que VW mostró un crecimiento mayor que el de la industria.

Saveiro es uno de los modelos con mejor aceptación y crecimiento en el mercado, al cierre de mayo se entregaron 3,885 unidades, lo que representa un crecimiento del 24.2% durante el mismo periodo del 2018. Además Saveiro se encuentra en el top tres de ventas dentro de la industria de vehículos comerciales ligeros en México y es el número 1 dentro de su segmento A0 pick up.

Por otro lado, Amarok ahora en cuatro versiones para el mercado mexicano ha tenido un crecimiento muy positivo durante estos primeros cinco meses del año 2019 de más del 88.4% en comparación al mismo periodo del 2018.

Con estos resultados Volkswagen Vehículos Comerciales reitera su compromiso con los consumidores para ofrecer productos que brinden seguridad, eficiencia por kilómetro recorrido y satisfacción a la necesidad de movilidad actual.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *