Camiones

¡Esto es lo que se vio en The Logistics World!

The Logistics World

The Logistics World | Summit & Expo se realizó nuevamente de forma presencial en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México el 24 y 25 de noviembre. “Aunque supimos adaptarnos a la nueva normalidad, capacitándonos con webinars y haciendo networking en chats y reuniones virtuales, sabemos que nada se compara con estar presentes. Y gracias a los avances en la vacunación de la población, que nos dan esperanza y optimismo, estamos de vuelta para construir una nueva era juntos”, informó el comité organizador.

A la muestra se dieron cita más de 250 empresas expositoras en 22 mil metros cuadrados. Se realizó también Logistics Talks, sobre las tendencias y los temas más relevantes de la industria logística y de cadena de suministro con más de 35 conferencias gratuitas de primer nivel.

Además, se llevó a cabo una conferencia magistral con la top influencer en el mundo de la robótica y Directora de Silicon Valley Robotics, Andra Keay, así como EL SUMMIT, un espacio con expertos globales de la industria.

En el evento estuvieron presentes armadoras como: Scania, Freightliner, Isuzu, Mercedes-Benz Vanes, Hyundai Camiones y Buses, ELAM FAW, Ford, y proveedores como: Kinedyne, Idealease, Omnitracs, Edenred, Traxión, UPS, Estafeta, Up Sí Vale, Sodexo, TIP, entre otras importantes empresas.

Galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *