Camiones

Estrategia que da resultados

Al cierre del mes de febrero, Daimler Trucks México obtuvo 43.2% de participación de mercado en las unidades Clase 6 a 8. Estos resultados son reflejo de la implementación de la estrategia 2018, la cual tiene un enfoque total en la satisfacción de los clientes para mantener la posición de liderazgo de la compañía.

“Con un enfoque total al cliente, este resultado refrenda nuestra posición como el líder indiscutible a nivel nacional en materia de comercialización de vehículos para el transporte de carga”, mencionó Flavio Rivera, Presidente y Director General de la compañía.

“La clave para la obtención de estos números tan positivos es el trabajo en equipo, la cercanía con nuestros distribuidores, la innovación en productos y servicios, así como ofrecer soluciones efectivas a los clientes, por quienes seguiremos trabajando para lograr su total satisfacción y fidelidad hacia nuestra marca”, añadió.

Durante el mes de febrero, se incorporaron nuevos clientes a la amplia cartera comercial de la compañía. El Cascadia se mantiene como el vehículo insignia de la marca Freightliner y el preferido de los transportistas mexicanos, del total de unidades de este tipo que se comercializaron, el 92% está equipado con motor DD15, lo cual reafirma el éxito de esta dupla en el mercado nacional.

Por su parte, Luis Vega, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Freightliner, declaró: “Llegamos a este resultado gracias al trabajo comprometido de todos nuestros colaboradores en México, quienes día a día se esfuerzan por ser un benchmark en la industria. Este éxito va de la mano con nuestra red de distribuidores, con los que ofrecemos la gama más completa de vehículos y soluciones reales que se reflejan en un servicio personalizado”.

“La gira El Poder detrás de un Freightliner en la que hemos sido constantes por cerca de dos años y que este año evoluciona con base en las necesidades de los clientes, nos ha permitido acercar a los transportistas en distintos puntos de la República, la experiencia de servicio de la marca, lo cual sin duda es uno de nuestros grandes diferenciadores y un elemento que aporta valor en la operación diaria de nuestros clientes”, aseguró Alfredo Carsolio, Director de Postventa de Freightliner.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba