Camiones

Estrena flota y unidad conmemorativa

Autoexpress Toscano, con matriz en Centro Valle de Juárez, Jalisco, recibió su más reciente pedido de 20 camiones último modelo de las manos de los directivos de Kenworth de Jalisco.

Si bien esta adquisición robustecerá su flota constituida de 124 unidades, las nuevas 20 unidades, todas equipadas con motor Cummins X15 Euro 5, se componen de T680’s y un T880 conmemorativo, el cual entregará como herramienta de trabajo a su mejor y más antiguo colaborador en reconocimiento de su trayectoria. Dicho T880 es totalmente distinto en apariencia a las demás unidades de su flotilla, la cual se constituye por un 78% de la marca Kenworth.

Auto Express Toscano nace en el año 1979 con un camión torton operado por el fundador de la empresa. Al paso de los años sus unidades se fueron multiplicando para en 1992 constituirse formalmente como persona moral con 8 unidades, cuya función principal era la transportar contenedores con origen en el Puerto de Manzanillo.

“Kenworth ha estado acompañándonos desde nuestros inicios y a lo largo del crecimiento como empresa debido a su durabilidad, excelente soporte de postventa, valor de reventa y prestigio de la marca” declaró Orlando Toscano, Director General de la empresa al recibir la llave conmemorativa de manos de Héctor Flores, concesionario de la matriz jalisciense de Kenworth.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *