Camiones

Estrena nueva línea

Pachuca, Hgo. Giant Motors Latinoamérica, empresa ensambladora de camiones de carga ligeros y pesados de la marca FAW Trucks, presentó sus nuevos modelos de camiones, los cuales saldrán a la venta en el 2013. Los modelos lanzados son GF900 de 720 kg de carga; GF8 de 8 pasajeros, el camión semipesado GF250 de 2,800 kg de carga, así como los camiones GF6000 y GF7000, todos diseñados y ensamblados en México.

Durante el evento estuvieron presentes el CEO de Giant Motors Latinoamérica, Elías Massri Sasson, el subsecretario de inversiones y productividad de Hidalgo, Mauricio González Reyna, la presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Delegación Pachuca, María Inocencia Moedano Orta, entre otras personalidades.

“Nos honra poder anunciar una nueva y totalmente actualizada línea de vehículos comerciales que junto con los modelos actuales permiten ofrecer la mejor combinación costo-beneficio para el usuario, esto ha implicado un gran esfuerzo de recursos de ingeniería y una gran inversión para lograr cumplir con las exigencias de los usuarios mexicanos que requieren funcionalidad, ahorro y eficiencia, así como un agradable diseño, explicó Massri.

“Con al lanzamiento de estos nuevos vehículos la empresa espera tener un crecimiento importante debido a que éstos son una alternativa para cualquier tipo de negocio, además de ser productos seguros, eficientes y con un bajo consumo de combustible”, agregó el directivo.

Massri señaló además que la marca está preparada para competir en el mercado nacional porque cuentan con una planta armadora con una capacidad de 20,000 vehículos anuales “lo que nos permite contar con las partes originales siempre a un bajo costo y la seguridad de una de las mejores garantías del mercado automotriz”.

“Esperamos colocar en el gusto del mercado mexicano estos vehículos de carga mediantes esquemas atractivos y accesibles de crédito como los que hemos manejado hasta ahora a través de GML Financial”, finalizó el directivo. Asimismo, fue inaugurada la agencia Camiones Compactos del Centro, en esta localidad.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *