Camiones

Expande su presencia en Chihuahua

Daimler inauguró una nueva sucursal en Chihuahua. Desde el 2006, Camionera de Chihuahua (CACHISA) es distribuidor autorizado de Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses, quien  cuenta ya con tres sucursales en el estado, una de venta de unidades, servicio y refacciones al norte de Chihuahua; otra de venta de refacciones al sur de  la misma ciudad; una tercera de venta de unidades, servicio y refacciones en Ciudad Juárez; y próximamente estará expandiendo su territorio hacia la Cd. de Parral, con un centro de venta de refacciones.

Su nueva ubicación permitirá ofrecer a sus clientes y mercado potencial del norte del país las mejores instalaciones y la atención esperada de la marca con 10,000 m2; 12 bahías de servicio y un almacén para refacciones con doble altura en un área de 475 m2.

La elección de Chihuahua como sede para ampliar sus actividades comerciales no es fortuita; de acuerdo con cifras de INEGI, dicho estado ocupa el octavo lugar en el país en volumen de ventas de camiones, lo que significa un potencial de mercado por arriba de las 1,000 unidades por año.

Ese panorama fue decisivo en la estrategia para concebir su nueva sucursal, la cual es una muestra de que el liderazgo de Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses en el mercado, es visible en instalaciones vanguardistas y funcionales que reflejan de primera mano el compromiso con la atención y servicio inigualable a sus clientes.

Flavio Rivera, Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, comentó: “Con esta nueva sucursal, continuamos expandiendo nuestra red de distribuidores de Freightliner, conquistando nuevos territorios y ampliando nuestra cobertura para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales acordes a sus necesidades. Chihuahua es un mercado clave dentro de la región y es por ello que hemos trabajado en ofrecerle una sucursal que se convertirá en un estandarte de nuestra marca y en un referente para el sector”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba