Camiones

Expande su red de distribuidores

Navistar México informó que Camiones y Soluciones de Transporte  (CAMSOL) se integra a su red nacional de distribuidores para atender al mercado del Bajío. Bajo la dirección de Julián Ruenes Moscoso, CAMSOL atenderá Querétaro y Celaya en Guanajuato.

Además de ofertar unidades de la marca International, también ofrecerá refacciones y servicio de mantenimiento. CAMSOL cuenta con más de 120 colaboradores que apoyan las diversas áreas de servicio, comercial y administrativa, entre otras.

Las instalaciones de CAMSOL en Querétaro se encuentran en Av. 5 de Febrero No. 3850 Ampliación Jurica y cuentan con 16 bahías de servicio, así como en Boulevard Miguel Hidalgo Sur núm. 229, colonia Centro San Juan del Rio, donde sólo contarán con servicio de refacciones. En Celaya tienen 8 bahías de servicio y se localizan en carretera Alterna CelayaVillagrán km 5.8, Col. El Puente.

La red de distribuidores de Navistar actualmente cuenta con más de 87 puntos de venta y servicio y es considerada una de las redes de mayor cobertura a nivel nacional dentro del sector autotransporte.

“Estamos muy contentos de integrar a nuestra familia de distribuidores a CAMSOL. Nuestros clientes contarán con un nuevo punto de distribución y venta para adquirir cualquiera de los productos Imternational, así como sus diversos servicios y refacciones International, comentó Eduardo Moguel, director de Desarrollo de Distribuidores.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *