Camiones

Experiencia suprema de servicio

La sucursal Aeropuerto de Grupo Zapata recibió la certificación Evolución Elite, que consiste en ofrecer una experiencia suprema de servicio al cliente, promoviendo la eficiencia operacional en la distribuidora a través de la mejora continua.

“Ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes es una prioridad, con esta certificación buscamos implementar una cultura de servicio de excelencia, calidad y atención eficiente, pero también ratificamos el enfoque al desarrollo y rentabilidad de los distribuidores a través de la eficiencia operativa y la mejora continua”, señaló Patricia González, Dealer Development  Manager de DVCM.

Eduardo Razo, Gerente General de Zapata Camiones Aeropuerto, señaló: “Estamos listos para ofrecer la mejor experiencia de servicio y atención. Con una gran integridad y confianza, estamos seguros  que haremos todo para satisfacer y colaborar con los hombres y empresas que tengan que mover gente o cualquier tipo de carga  de la mano de Daimler, con Freightliner y Mercedes Benz Autobuses”.

Contar con el distintivo Evolución Elite implica cumplir con estándares de calidad enfocados en cinco criterios:

  1. Excelentes instalaciones, para que el cliente tenga todas las comodidades durante su visita.
  2. Procesos estandarizados que se traduzcan en eficiencia y ahorro de tiempo.
  3. Indicadores de desempeño, para evaluar la calidad.
  4. Percepción del cliente, al concluir la atención se realiza una encuesta para evaluar el nivel de satisfacción.
  5. Empleados calificados para ofrecer una atención de alto nivel, además de incluir la figura del coordinador de mejora continua especializado.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *