Camiones

Expo Transporte se realizará hasta marzo del 2022

Expo Transporte cambia de fecha y se realizará de forma presencial hasta el 9-11 de marzo del 2022 en Puebla, confirmó Miguel Elizalde, Presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT). Inicialmente se tenía contemplado realizarla en octubre de este año, pero en su lugar se llevará a cabo un evento digital como preámbulo.

“Considerando como prioridad la salud de los visitantes, expositores y  los clientes de la Expo Transporte, y derivado de la pandemia de Covid-19, se ha decidido reprogramar este evento”, abundó Elizalde.

Añadió que para tomar la decisión se ha escuchado a la industria y se realizó una estrecha coordinación con el apoyo del Estado de Puebla. “Expo Transporte ANPACT es el evento más importante en la exhibición de vehículos de carga y de pasaje en América. Contamos con la participación de más de 46 mil visitantes, es un evento masivo y siempre vamos a anteponer la salud y seguridad de todos los visitantes”, precisó el directivo.

Expo Transporte originalmente se realizaría del 6 al 8 de octubre de este año, ahora en estas fechas se llevará a cabo un encuentro digital para ir “calentando motores” y concretar del 9 al 11 de marzo del 2022 con el evento presencial.

“Hasta hoy llevamos más del 75% de los espacios físicos contratados y sin lugar a dudas vamos a llegar al 100% de ocupación, más con la certeza del cambio de fecha. El tener esta nueva fecha es una oportunidad de reafirmar la reactivación económica que tanto esperamos”, abundó Miguel Elizalde.

“Estamos seguros que las condiciones de salud y seguridad de todos nuestros visitantes van a ser más amplias en marzo del 2022, el aforo que pensamos tener para entonces es superar los 46 mil visitantes que se tuvieron en el 2019, que incluye visitantes de más de 30 países”, precisó el titular de ANPACT.

La secretaria de Economía de Puebla, Olivia Salomón Vibaldo, explicó que la Expo Transporte implica una derrama económica de aproximadamente 1,500 millones de pesos. “Esperamos que este movimiento de fecha nos beneficie a todos y se lleve a cabo con toda la magnitud que implica”.

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *