Camiones

Expo Transporte ya aseguró casa llena

Con la apertura del registro para todos los visitantes y el 100% de los espacios de exhibición vendidos, ANPACT anunció que todo está listo para llevar acabo la 18ª edición de Expo Transporte ANPACT, del 16 al 18 de octubre de 2019, en el Centro Expositor Puebla.

En esta ocasión edición se estima hospedar alrededor de 400 expositores que ofrecerán sus productos y servicios a cerca de 45,000 asistentes en un área total de más de 60,000 m2. Puebla es una ciudad en constante crecimiento ubicada a menos de 3 horas del 40% de las empresas transportistas y usuarias del transporte, esto constituye una muy buena oferta de inversión para los expositores participantes.

La 18ª edición representa una nueva y positiva oportunidad para la madurez de Expo Transporte ANPACT. Durante los días de actividad se pondrán sobre la mesa tres grandes temas que atañen a los vehículos comerciales: seguridad vial, medio ambiente y competitividad, pilares fundamentales para ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía y potenciar la economía nacional, reuniendo para ello a las voces autorizadas del sector.

La gran novedad para este año es que por primera vez se contará con una pista de exhibición en la que se podrá apreciar la vista panorámica de la ciudad de Puebla, mientras se disfruta de la experiencia sobre ruedas que ofrecen los modelos más nuevos de los asociados de ANPACT: Dina, Freightliner, Hino, International, Isuzu, Kenworth, Mack, MAN-VW, Mercedes-Benz, Scania, Volkswagen, Volvo, Cummins y Detroit Diesel.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *