Camiones

Festeja 60 años con un T680

Autotransportes de Carga Cuauhtémoc celebró su 60 aniversario con la compra de un Kenworth T680, entregado en las instalaciones de la Concesionaria Kenworth de Jalisco. Es una empresa 100% mexicana dedicada al servicio de transportación de mercancías entre Guadalajara y Ciudad de México.

Para festejar la ocasión, refuerza su flotilla con el T680 año 2021, equipado con motor Cummins X-15 Euro V, cargado con la potencia de 450 caballos de fuerza, para llevar toda mercancía de manera eficiente a su destino.

Teniendo la excelencia como estándar, el diseño práctico y la innovación como estandartes, el tren motriz de esta unidad ofrece durabilidad, eficiencia en el consumo de combustible y durabilidad a través de configuraciones tecnológicas avanzadas, características que lo convierten en uno de los más competitivos del mercado transportista.

Ricardo Rizo, Gerente General de Kenworth de Jalisco y Pascual Montañez, Gerente de Ventas de Kenworth de Jalisco, expresan sus felicitaciones por el sexagenario de Autotransportes de Carga Cuauhtémoc a Humberto Orozco, Director de la empresa, quien se mostró agradecido por la confianza en las cualidades que caracterizan a las unidades Kenworth, que le ayudarán alcanzar sus metas en el corto y mediano plazo durante.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *