Camiones

Ford Transit Courier llega a México

Ford Transit Courier

Ford Transit Courier llega a México para convertirse en la aliada más importante de los emprendedores para llevar su negocio al siguiente nivel de eficiencia y versatilidad.

Cuenta con una trayectoria digna del legado “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes”, comercializándose en el mercado europeo desde el año 2012; hoy llega a México con el motor FOX® EcoBoost® 1.0L I3  galardonado durante cuatro años consecutivos como “Motor Internacional del Año”, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades y generando 98 caballos de fuerza y 125 libras pie de torque.

Además de la potencia, Ford Transit Courier entrega un consumo de combustible combinado promedio de hasta 22.8 Km/L, el más alto en su categoría, convirtiendo cada litro en kilómetros de posibilidades.

Funcionalidad a toda prueba

La nueva Ford Transit Courier ofrece distintas opciones de carrocería, divisores de carga, rejilla retráctil y una amplia gama de accesorios.

Ford Transit Courier es un vehículo único en su clase; la rejilla retráctil (equipo opcional) que en conjunto con el asiento del copiloto totalmente abatible, permiten aumentar el volumen de transportación de 2.3m3  a 2.6mcon una capacidad de carga de hasta 595 kilogramos, sin duda Ford Transit Courier es una van compacta con grandes fortalezas.

Pensando siempre en la seguridad, Ford Transit Courier integra ganchos de sujeción en el área de carga, apertura de puertas traseras de hasta 180° y sistema de asistencia para arranque en pendientes, que facilitan la experiencia de manejo aun llevando carga.

Comodidad para el camino

En el interior, una espaciosa consola central permite guardar documentos; así como, dispositivos portátiles compactos; además cuenta con un tablero multifuncional que facilita la jornada laboral al complementarse con MyFord Dock®, el cual permite colocar un teléfono inteligente en la parte central, visualizar mapas y escuchar música a través de una conexión Bluletooth®, todo al mismo tiempo con tan solo presionar un botón.

Se adapta a todo tipo de necesidades

Ford Transit Courier ofrece una gran variedad de accesorios disponibles a través de los Distribuidores Autorizados de Ford en México: barras laterales y transversales para el techo, sujetadores de carga, cubiertas de asiento, así como un soporte de escalera, entre otros. Estos aditamentos pueden ayudar a trasladar diferentes tipos de herramienta de manera organizada y segura.

El nuevo modelo ya se encuentra a la venta en todos los Distribuidores Ford de la República Mexicana con un precio sugerido desde $379,000 pesos (versión sin puertas laterales y divisor de plástico).

Algunos de los colores disponibles son: Azul Metálico, Rojo Racing, Gris Mercurio y Blanco Nieve, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *