Camiones

Foro ANTP, un espacio de networking de alto nivel sobre transporte

Foro ANTP 2022

Playa del Carmen, QR. La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) realiza del 6 al 9 de julio la edición 22 del Foro Nacional del Transporte de Mercancías que tiene como lema: “Por una movilidad resiliente y sostenible para México”.

“Este espacio es de gran importancia donde podemos compartir con todos las mejores experiencias y puntos de vista de la renovación del parque vehicular, de buscar un mejor medio ambiente, la seguridad, pero también la movilidad y competitividad de los negocios a través de la logística y el transporte de carga”, explicó Leonardo Gómez, Presidente Ejecutivo.

Por su parte, Alex Theissen, Presidente de la Mesa Directiva, comentó que este año, al igual que en los otros, “seguimos demostrando que el transporte de carga es muy importante para todos nosotros, como todos los años cumplimos nuestro compromiso con la sociedad y proveemos este tipo de espacios que dan cabida a temas que nos interesan”.

Foro ANTP 2022

Añadió que “todos los participantes hacemos más visible el transporte de carga en cualquiera de sus modalidades y promovemos un transporte que se pueda complementar de manera más eficiente, segura, y sea amigable con el medio ambiente. Durante los 4 días aprenderemos de los paneles y conferencias que la agenda propone, donde los especialistas nos compartirán información que les ayudará a todos a tomar decisiones, generando un networking de alto nivel”.

El Foro es el lugar perfecto para la interacción de directores, subdirectores, tomadores de decisiones, autoridades, Gobierno, Cámaras y Asociaciones del sector transporte y logística.

En el primer día de actividades también se llevó a cabo el Panel “Electromovilidad, Seguridad Vial y Capital Humano”, con la participación de las empresas Megaflux, Volkswagen Truck & Bus, AT Motors, Paccar México, International, Questum, Daimler Truck, Voltway, Scania, Isuzu y Foton.

Foro ANTP 2022

 

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *