Camiones

Fortalece alianzas con clientes

El primer trimestre de 2017 ha sido importante en lo que respecta al alcance de metas en cuanto a producción y colocación de unidades para Kenworth Mexicana y su Red de Concesionarios. A pesar de los retos que trae consigo este año, la armadora de Mexicali, Baja California, continúa fortaleciendo alianzas comerciales con sus clientes y proveedores, poniendo en práctica estrategias que mantienen la lealtad con sus socios comerciales.

En coordinación con la Concesionaria Kenworth BACE, recibieron en Mexicali al Director General de Transportes EGOBA, José Luis Estrada Vera así como al Gerente de Mantenimiento, el Ingeniero Porfirio Pérez Salina.

El objetivo principal de la visita fue vivir la experiencia del proceso de ensamble de las primeras 60 unidades modelo T680 con motor Cummins Euro IV; convirtiéndose en una de las primeras empresas transportistas en México en optimizar la operación de su flota con el uso de esta nueva tecnología.

“Transportes EGOBA fiel a la marca Kenworth por más de 30 años, consolida su visión invirtiendo en tecnología de punta, asegurando así la calidad del servicio y confiabilidad a todos sus clientes,” afirmó Renato Villalpando Director General de Kenworth Mexicana.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *