Camiones

Fortalece equipo de postventa

Paul Camacho asumió el cargo de Director de Uptime y Servicio para Volvo Group. Es originario de Costa Rica y cuenta con más de 20 años de experiencia en empresas como Paccar en México y Latinoamérica, para las áreas de postventa, servicio y desarrollo de distribuidores o en Tractomotriz de Costa Rica.

Su trabajo se sumará al equipo de Rommel Razo, Director de Partes para Volvo Trucks y Mack Trucks, quien lleva 11 años de colaboración en la empresa. Antes de asumir esta posición en agosto de 2018 tenía el cargo de Gerente Senior de Postventa Comercial y Desarrollo de Distribuidores en Volvo Buses.

De esta forma, se desarrollará un trabajo en conjunto para establecer programas que apoye a la red de concesionarios. “Con esto queremos reforzar que el despliegue del equipo de postventa en Partes y Servicio es para enfocar y garantizar la satisfacción de nuestros clientes”, informó la empresa.

“En Volvo y Mack Trucks reconocemos la relevancia de tener personal con experiencia en el mercado, por lo cual confiamos plenamente en las dos figuras que liderarán esta área del negocio en México”.

Categories: Camiones

1 reply »

  1. Felicitaciones querido Paúl, digno hijo del inteligentísimo y brillante Carlos
    Le deseo lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *