Camiones

Fortalece su división de postventa

MAN Truck & Bus México informó que se incorpora al equipo Leandro Radomile como Director de Postventa y Desarrollo de la Red, para garantizar la calidad en el servicio y satisfacción de los clientes.

Radomile inició su carrera en Grupo Volkswagen desde el 2005 en diferentes áreas, entre ellas postventa como director para la marca Audi. Además, a lo largo de su trayectoria en el sector automotriz trabajó para Mercedes Benz, en diferentes posiciones de postventa y también tuvo a su cargo el desarrollo de la red en Brasil y Latinoamérica.

Los nuevos retos a los que ahora se enfrentará para las marcas MAN-VW Camiones y Autobuses, consiste en ampliar la red de concesionarios que ha sido parte de la estrategia de la marca en los últimos años para seguirse consolidando en el territorio nacional, garantizando al mismo tiempo la calidad en el servicio y satisfacción de los clientes en el área de postventa para así cuidar la confianza de nuestros clientes y seguir generando nuevos negocios a futuro que nos permitan lograr los resultados que esperamos éste año.

“Con la llegada de Leandro, fortaleceremos el área de Postventa y Desarrollo de las Red que son dos pilares importantes dentro de nuestra estrategia de crecimiento en México, asegurando brindar un servicio de excelencia y mayor cobertura en el país con talleres de servicio que cubran las necesidades de nuestros clientes transportistas“,  comentó Leonardo Soloaga, Director General del fabricante en Querétaro.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *